fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

La jugada de todos los tiempos hecha mural

MÁS NOTICIAS

Bajo la denominación del “Mural, Gol del Siglo”, se puede observar el recorrido que hizo Diego Maradona. Está sobre 131 entre 53 y 56

La cita comenzó a las 10:00, en uno de los paredones lindantes con los talleres del Provincial ubicado en el ingreso a Los Hornos, sobre Circunvalación 131 entre las intersecciones con las calles 53 y 56.

Allí se intervino artísticamente uno de los paredones laterales, y se recreó el paso a paso de la jugada en la que Diego Maradona coronó con el mejor gol de la historia de los mundiales en aquel duelo de cuartos de final ante Inglaterra en Estadio Azteca de la Ciudad de México, donde también tuvo lugar la afamada “Mano de Dios”.

Bajo la denominación del “Mural, Gol del Siglo”, se puede observar el recorrido que hizo Diego Maradona en control de la pelota luego del pase de Héctor Enrique, y en el cual dejó en el camino a pura gambeta a cinco jugadores ingleses: Peter Beardsley, Peter Reid, Terry Butcher, en dos oportunidades, Terry Fenwick y al arquero Peter Shilton.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img