fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Una caravana desde la casa de Diego hasta el Bosque

MÁS NOTICIAS

Los hinchas triperos llegaron hasta Brandsen para hacerle sentir todo su calor a Maradona en el día de su cumpleaños y desde ahí fueron hasta el estadio donde no pudieron entrar pero sí hacerse escuchar. Galería de Fotos

Una interminable caravana que partió pasadas las 14 armó primero una gran fiesta en 131
entre 53 y 56, donde la Filial “Diego Armando Maradona” de Gimnasia restauró un histórico mural
donde se recorre el histórico y emblemático gol a Inglaterra durante el Mundial ´86 para luego ir a las inmediaciones de la casa del 10 en Brandsen y luego al estadio.

Gimnasia le regaló una goleada a Maradona

Hubo banderas, bombos, trompetas, bocinazos y bombas de estruendo. Todos los cantitos de la
cancha pero en la calle, arriba de cada auto y moto que conformaron una impresionante manifestación de amor por los colores.

Los hinchas prepararon su festejo. No podían estar en las tribunas, pero eso no les impidió horas antes colgar banderas en los alambrados o armar una larguísima caravana desde el mural del “Gol del siglo” hasta la casa de Maradona y desde ahí hasta las inmediaciones del estadio.

También todas las miradas fueron posándose a medida que corría el día en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” donde el Lobo desde las 19 debía recibir a Patronato en el inicio del nuevo torneo,
justo el día que Diego cumplía 60 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img