Un día después de Guernica, Kicillof entregó equipamiento a la Policía

Sin hacer referencia al violento operativo policial en la toma, el Gobernador encabezó la entrega de móviles, chalecos antibalas y equipamiento tecnológico para reforzar el sistema de seguridad en la provincia. Dijo que no hacen “marketing” ni “propaganda”

Apenas 24 horas después de la represión en Guernica, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó hoy en el partido de Lomas de Zamora junto al presidente Alberto Fernández de la entrega de móviles, chalecos antibalas y equipamiento tecnológico para reforzar el sistema de seguridad.

Durante su discurso, el mandatario provincial expresó hoy que el Gobierno no hace “marketing, ni propaganda” sino que “da respuestas reales a problemas reales” y “actúa sobre la realidad para mejorarla”.

Kicillof dijo que, cuando el mes pasado se anunció el plan de equipamiento y fortalecimiento de la policía “más grande de los que se tenga memoria”, muchas personas pueden haber creído que se trataba de “otro anuncio gigantesco que queda en la nada”.

Y recordó que el plan contempla la compra de 2.000 nuevos móviles, el arreglo de 96 comisarías, la construcción de 5.000 plazas penitenciarias y la incorporación de fuerzas federales en el territorio provincial.

“A dos meses de aquel anuncio, ya incorporamos 60 móviles en Esteban Echeverría, donde sólo había 15, y hoy estamos entregando 200 nuevos”, informó el Gobernador y anticipó que lo mismo ocurrirá en los restantes 24 municipios del conurbano y “luego en toda la provincia”.

“No será un póster, una publicidad, ni 500 millones de slogans sino hechos reales. Acá están los móviles, los pueden ver. Son una realidad en la provincia”, graficó.

Comentarios

- Advertisement -