fbpx
23.3 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Volvió el fútbol: Gimnasia y Patronato juegan en el Bosque

MÁS NOTICIAS

En el estadio del Bosque, y en el día del cumpleaños de Diego Maradona, el Lobo y el Patrón ponen primera en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino

Con Diego Maradona como el gran protagonista, se vivió una fiesta en la previa del encuentro cuando el fútbol argentino puso primera sin hinchas. Con fuegos artificiales y con Marcelo Tinelli y Claudio Tapia como abanderados del reconocimiento, el entrenador festejó sus 60 años. Luego, por recomendaciones médicas volvió a su casa a ver el partido.

Formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

Hora de inicio: 19.00

TV: TNT Sports.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img