fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Martes con buen tiempo, pero llegan días más frescos

MÁS NOTICIAS

Tras un amanecer con baja temperatura, se espera una jornada con buenas condiciones en La Plata. Este es el pronóstico para los próximos días

La jornada de este martes se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, frío por la mañana, luego agradable con vientos leves del este. La temperatura mínima será de 8 grados en la mañana, mientras que la máxima alcanzará los 22°C por la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con probabilidad de algunas lluvias aisladas por la tarde y ventoso del sur y fresco. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 19°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan una jornada con buen tiempo, con cielo algo nublado, frío por la mañana y luego fresco con vientos moderados del sur. La temperatura mínima será de apenas 5 grados, mientras que la máxima no superará los 18°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img