fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Llega una nueva Expo para conocer la UTN La Plata

MÁS NOTICIAS

Será este miércoles 28 y jueves 29 de 10 a 18 horas, en forma virtual. Se hará a través de una plataforma web creada para la ocasión, desde donde se podrán conocer las instalaciones de la facultad

Una nueva edición de la Expo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) se realizará esta semana, para que los estudiantes secundarios puedan conocer la oferta académica de la regional local de esa institución educativa.

La 5° Expo Educativa 2020 será el próximo miércoles y jueves de 10 a 18 horas, en forma virtual, pero según los organizadores tendrá la misma intensidad y contenido que las cuatro ediciones anteriores que se hicieron en forma presencial en las instalaciones de la Facultad. 

Según indicaron los organizadores, “es un espacio de intercambio, consulta y aprendizaje, en el que todos los alumnos que están por egresar del secundario podrán conocer las carreras que ofrece la Unidad Académica y los principales aspectos de la vida universitaria”.

Durante estas dos jornadas, profesores, investigadores y estudiantes avanzados brindarán a los aspirantes toda la información sobre las carreras de ingeniería Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica. 

El decano de la UTN Regional La Plata, Ingeniero Carlos Fantini dijo que “este año, por razones de público conocimiento la 5° Expo UTN se desarrollará de manera virtual a través de una plataforma web creada especialmente para este acontecimiento: https://www.frlp.utn.edu.ar/expo/5/home.

En la página se podrán conocer las instalaciones de la facultad, las ofertas de estudios, becas, horarios de cursadas. Hay también videos explicativos y los links para participar de las charlas por zoom los días 28 y 29.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img