fbpx
20.5 C
La Plata
martes 23-04-2024

Buscan a Pity Álvarez por presunto homicidio

MÁS NOTICIAS

El cantante y líder de Intoxicados, Chirstian “Pity” Álvarez está siendo buscado por la policía de la Ciudad de Buenos Aires por ser autor de un presunto homicidio a un hombre que recibió tres balazos en el rostro

Según el relato de un testigo, el músico le disparó a la víctima luego de haber discutido con otra persona en el barrio Samoré, de Villa Lugano.

Hasta el momento se conoce que la Policía recibió un alerta y asistió cerca de las 2 de la madrugada a las torres ubicadas en Avenida Dellepiane Sur y Escalada, donde lograron hallar el cuerpo sin vida de un hombre que según uno de sus amigos, había sido atacado a tiros por el cantante de Viejas Locas.

Llegaron hasta el lugar más efectivos policiales y dieron con la pistola calibre 7.65 dentro de una alcantarilla y varias vainas en el piso. Aparentemente, en el lugar del crimen hay cámaras de seguridad que podrían permitir esclarecer el hecho.

Aún es tema de investigación, pero el testimonio de una vecina de Pity, cuenta que se cruzó con la víctima en medio de una discusión con otra persona. En medio de la gresca, quien discutía con el cantante le tiró un cabezazo y éste respondió con varios disparos que acertaron en la persona equivocada, para luego darse a la fuga.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img