fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Domingo con tormentas y una máxima de 22 grados

MÁS NOTICIAS

Se espera que la intensidad del mal tiempo aumente durante la tarde. Las lluvias cesarían recién el martes

Este domingo se presenta en la ciudad y sus alrededores con probabilidad de tormentas por la mañana, tormentas fuertes por la tarde y, luego, lluvias, en tanto que los vientos soplarán del noreste rotando al noroeste y al sur, y la temperatura se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 22 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Desde el Municipio indicaron que entre las 11 y las 12 comenzarán las tormentas de variada intensidad y no descartaron una ocasional caída de granizo de pequeño tamaño. La situación de riesgo se elevó a Amarillo.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado, tormentas durante todo el día, vientos del sector sur rotando al sureste y al noreste, y una temperatura que estará entre una mínima de 10 grados y máxima de 22.

En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noroeste rotando al noreste y una temperatura que alcanzará los 10 grados de mínima y los 24 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img