fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

La campaña Dale Lobo entregó 10.000 camisetas pero no se detiene

MÁS NOTICIAS

A pesar de haber recorrido mas de 80 lugares, entre barrios de la ciudad de La Plata y de distintos puntos del país, la historia se extendería hasta 2021

La campaña solidaria “Dale Lobo” sigue adelante y a pesar de haber superado las expectativas, no se detiene y podría extenderse hasta el año que viene.

A pesar de haber recorrido mas de 80 barrios de La Plata y de distintos puntos del país, entre los que se encuentran comedores como el del merendero La Rosenda de Neuquén, o en Villa Fiorito, cuna de Diego Maradona, la historia continúa.

Sucede que se consiguieron nuevas donaciones como alimentos, barbijos elementos de higiene, ropa y golosinas por lo que no se descarta que el 2021 Dale Lobo siga alegrando y acompañando a las niñas y niños que más lo necesitan.

La idea inicial era que la campaña solidaria finalice el 10 de diciembre en el marco del Día del Hincha de Gimnasia en el barrio El Mondongo con un homenaje al reconocido Doctor René Favaloro, pero todo hace indicar que no será así.

La próxima cita será el viernes con un doble motivo: el inicial es por el cumpleaños número 60 de Diego Maradona pero, además, será el debut de Gimnasia en la Copa Liga Profesional ante Patronato, para lo que se está preparando un recibimiento especial con los cuidados del caso.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img