fbpx
17.2 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Entre nubes y lluvias, así estará el clima

MÁS NOTICIAS

Este sábado se presenta en la ciudad de La Plata con neblinas matinales, cielo mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura se ubicará entre los 16 grados de mínima y los 25 de máxima

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas durante todo el día, vientos del sector noreste rotando al noroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros del sur por la noche, una temperatura que estará entre un mínima de 17 grados y máxima de 24.

En tanto, el lunes está pronosticado cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector sur y una temperatura que alcanzará los 11 grados de mínima y los 22 de máxima.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img