fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Estudiantes entrenó con otro amistoso a la vista

MÁS NOTICIAS

Los futbolistas de Estudiantes regresaron hoy a los entrenamientos en City Bell, luego de la jornada de testeos por covid-19

Los futbolistas de Estudiantes se entrenaron nuevamente hoy, y lo hicieron por la mañana en el Country Club de City Bell, en una práctica que marcó el final de los trabajos para los futbolistas Albirrojos en la previa del último duelo de mañana frente a All Boys.

El plantel que conduce técnicamente Leandro Desábato viene de disputar cinco amistosos en las últimas dos semanas, el primero ante Vélez (0-1 tanto con titulares como con suplentes), el segundo frente a Temperley (0-0 ambos), el tercero frente a Huracán (3-0 y 1-1), ante Arsenal (2-0) y 3 a 1 frente a Estudiantes de Río IV (3-1).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img