fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia cerró la última semana de pretemporada en Abasto

MÁS NOTICIAS

El Lobo dejó atrás su preparación y ya piensa en Patronato, rival al que recibirá en el Bosque

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos por la mañana en Estancia Chica, pensando en la previa del debut en la Copa de la Liga Profesional. El Lobo recibirá a Patronato en una semana y de esta forma pondrá primera en la Zona 6 de la Copa 2020 de la Liga Profesional.

Los futbolistas de Gimnasia regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la mañana, dejando atrás una semana que tuvo actividad futbolística donde cosechó la tercera derrota amistosa del equipo titular en el final de la pretemporada.

Gimnasia disputó seis amistosos en la pretemporada y le sirvieron para sacar conclusiones. Maradona, Méndez y González no quieren recibir malas noticias y esperan no tener nuevos lesionados pensando en la Copa 2020 de la Liga Profesional.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img