fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Boca y River tendrán rivales brasileños en octavos

MÁS NOTICIAS

Enfrentarán a Inter de Porto Alegre y Athlético Paranaense, respectivamente, en la primera llave eliminatoria de la Copa Libertadores. Racing, el otro argentino en carrera, jugará contra el último campeón, Flamengo

Boca Juniors y River Plate tendrá rivales brasileños, Inter de Porto Alegre y Athlético Paranaense, en los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y sólo podrán cruzarse en la final del torneo, prevista en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Racing Club, el otro argentino de la fase final, enfrentará al vigente campeón, Flamengo de Brasil, y de pasar se enfrentará con el ganador del cruce entre Boca y el Inter de Eduardo Coudet, último entrenador que consagró campeón al equipo de Avellaneda.

Los partidos de ida de octavos se jugarán entre el 24, 25 y 25 de noviembre y las revanchas están previstas para el 1 y 2 de diciembre.

El sorteo de la fase final de la Libertadores 2020, realizado este mediodía en la sede de la Conmebol, determinó los siguientes cruces:

Guaraní (Paraguay) – Gremio (Brasil)

Liga de Quito (Ecuador) – Santos (Brasil)

Racing Club – Flamengo (Brasil)

Internacional (Brasil) – Boca Juniors

Independiente del Valle (Ecuador) – Nacional (Uruguay)

Athlético Paranaense – River Plate

Delfín (Ecuador) – Palmeiras (Brasil)

Libertad (Paraguay) – Jorge Wilstermann (Bolivia)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img