fbpx
17.7 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Importante reunión y presentación de protocolo para posible regreso del vóley regional

MÁS NOTICIAS

ARVA entabló diálogo con el Director de Deportes de La Plata. Piensan en la vuelta, pero al aire libre y en espacio público, progresivamente

Por Sergio Pomares

En la mañana del miércoles, la Asociación Regional de Vóleibol Amateur (ARVA) tuvo una reunión con el director de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Plata, Manuel Domínguez. Allí, el presidente, Osvaldo Sumavil, y el vice, Pablo Arean, presentaron un protocolo de base para futuro regreso a la práctica al aire libre.

Si bien el mayor porcentaje de actividad de ARVA se realiza en espacios cerrados, la Asociación se adecua a las circunstancias y pensó en un protocolo (a la espera de confirmación) para un vóley al aire libre que no sea solamente beach volley la única opción. Por el momento, solo presentación según lo que comunicó la misma.

“Fue una reunión muy positiva porque encontramos un funcionario comprometido con la realidad del deporte local y con gran predisposición para atender propuestas”, resaltó Sumavil, presidente de ARVA.

La Asociación que nuclea a La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena – Bavio continúa en diálogo y avances en pos de un futuro regreso de la actividad en las condiciones que le sean permitidas, pero con una base establecida y a consideración de las más altas autoridades deportivas municipales y sanitarias.

A continuación, el documento presentado por parte de ARVA pensando en el vóley regional y su futuro en La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img