Se va la lluvia, pero quedan las consecuencias en la ciudad

Un árbol que estaba parado sobre la esquina de 65 y 152, en Los Hornos, se cayó producto de la tormenta. En Gorina también hubo serias complicaciones

Las lluvias no aflojaron durante toda la madrugada y la mañana de este jueves, con lo cual varias calles de la región quedaron anegadas producto de la caída de árboles, ramas, desbordes cloacales e inundaciones.

En este contexto, un enorme árbol que estaba parado sobre la esquina de 65 y 152, en Los Hornos, se cayó producto de la tormenta y ocasionó varios trastornos en el barrio.

Por su parte, en en 133 y 477, barrio Medalla Milagrosa en Gorina se vio afectada por los desbordes de agua tal como se puede ver en las imágenes que lectores y lectores enviaron a Pulso Noticias.

En tanto que, vecinos de Berisso compartieron una serie de fotos con el fin de visibilizar el estado de las calles y viviendas donde el agua hizo estragos. Ya desde temprano, frentistas de calle 18 de 149 a 152 enviaron las imágenes al portal berissociudad.com.ar para retratar la desidia por parte de los gobiernos de turno que.

Comentarios

- Advertisement -