fbpx
19.9 C
La Plata
martes 19-03-2024

El alternativo del Pincha, venció a Estudiantes de Río Cuarto

MÁS NOTICIAS

Estudiantes afrontó la anteúltima cita amistosa del período preparatorio. Desábato probó una alineación suplente. Sarmiento y Fede González se destacaron

Estudiantes venció 3 a 1 a Estudiantes de de Río Cuarto en UNO, en la continuidad de la preparación amistosa. A diferencia de partidos anteriores, el de hoy fue protagonizado en su mayoría por los habituales suplentes que pelean por un lugar, y varios juveniles que Leandro Desábato está probando.

El sábado, el primer equipo recibirá a All Boys en el estadio Jorge Luis Hirschi en lo que será el último partido preparatorio ante del debut ante Aldosivi en Mar del Plata por la Copa de la Liga Profesional.

Estudiantes (3): Jerónimo POURTAU: Facundo MURA, Luciano SQUADRONE, Franco SIVETTI y Gastón BENEDETTI; Andrés AYALA, Enzo KALINSKI, David AYALA y Diego GARCÍA; Darío SARMIENTO y Federico GONZÁLEZ. DT: Leandro DESÁBATO.

Estudiantes RC (1): Luis ARDENTE; Gastón BENAVÍDEZ, Emanuel MARTÍNEZ SCHMITH, Alan VESTER y Lucas SUÁREZ; Nahuel CAINELLI, Gastón BOTTINO, Néstor ORTIGOZA y Marcos FERNÁNDEZ; Bruno SEPÚLVEDA e Ibrahin HESAR. DT: Marcelo VÁZQUEZ.

GOLES: PT: 18` Darío SARMIENTO (EDLP) y 28′ Federico GONZÁLEZ (EDLP), 42′ Yair ARISMENDI (ERC) y 46′ Federico GONZÁLEZ (EDLP).

CAMBIOS: ST: al inicio Emiliano GONZÁLEZ y Esteban OBREGÓN x Jerónimo POURTAU y Diego GARCÍA (EDLP), 18′ Bautista KOCIUBINSKI x Andés AYALA (EDLP), 33′ Gonzalo PIÑEIRO x Enzo KALINSKI (EDLP).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img