Un Estudiantes alternativo se mide con su homónimo cordobés

Desde las 9.30, recibe a Estudiantes de Río Cuarto en UNO. Desábato formará un equipo plagado de juveniles y jugadores que habitualmente no son titulares

Estudiantes se medirá desde las 9.30 ante Estudiantes de Rio Cuarto en UNO, en lo que será el quinto amistoso en el marco de la preparación de cara a lo que será el retorno del fútbol argentino.

El equipo de Desábato estará plagado de juveniles y jugadores que habitualmente no son titulares. Por ejemplo, el arquero es muy factible que sea Jerónimo Pourtau y que sume minutos Facundo Mura desde el arranque. A su vez se destaca la presencia de Enzo Kalinski entre los convocados, los hermanos David y Andrés Ayala, Federico González y Darío Sarmiento como los de mayor participación en la preparación.

Los once para hoy serían: Jerónimo POURTAU: Facundo MURA, Luciano SQUADRONE, Franco SIVETTI y Gastón BENEDETTI; Andrés AYALA, Enzo KALINSKI, David AYALA y Diego GARCÍA; Darío SARMIENTO y Federico GONZÁLEZ.

Por el lado de Estudiantes de Río Cuarto, el DT Marcelo Vázquez puede llegar a repetir el mismo equipo que viene de perder ante Boca, aunque no se descarta que Guillermo Farré y Gastón Benavídez, quienes vienen trabajando con diferente intensidad para ponerse a tono, puedan sumar minutos.

Comentarios

- Advertisement -