fbpx
18.2 C
La Plata
martes 16-04-2024

Jueves con buenas condiciones y máxima de 16 °C

MÁS NOTICIAS

Se espera buen tiempo en la ciudad y la región, con cielo parcialmente nublado y gradual ascenso de la temperatura. No se anuncian lluvias para el fin de semana

La jornada para este jueves 12 de julio se anticipa con buenas condiciones del tiempo en la ciudad y la región, con una combinación de sol y nubes y vientos moderados del sector noroeste. La temperatura mínima para hoy será de 6 grados, mientras que la máxima llegará a los 16 °C por la tarde.

Para mañana viernes se espera buen tiempo, con una temperatura que estará por encima de la media de estos días. La mínima será de 8 ºC y la máxima de 17 °C, con vientos moderados del noroeste. Y para el domingo, se anticipa cielo parcialmente nublado, con vientos leves del norte y una máxima de 17 ºC.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img