fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

¿Llueve o vuelve el sol? así estará el clima

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata con cielo nublado, probables lluvias hacia la tarde y noche, vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18

Para mañana se esperan lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana, también durante la tarde aunque con menor probabilidad; vientos del sector este con ráfagas de hasta 50 kilómetros durante la madrugada y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17.

El viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del este y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img