fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Gimnasia vista a Lanús y sus hinchas podrán verlo por TV

MÁS NOTICIAS

El encuentro se disputará en el Estadio Granate desde las 10.30. Se jugarán dos partidos, el primero irá por TNT Sports y el segundo por la cuenta de Facebook del Lobo

Será el quinto y último amistoso de una extensa y particular pretemporada para Gimnasia. Se jugarán dos encuentros de ochenta minutos cada uno. El primero será el de los habituales titulares, comenzará a las 10.30 y contará con la televisación de TNT Sports. En tanto que, desde las 12.15 se enfrentarán las formaciones alternativas y las acciones podrán seguirse en vivo por el Facebook oficial del Lobo.

El cuerpo técnico de Diego Armando Maradona no confirmó el equipo pero se supo que no podrá contar con Paolo Goltz. El capitán albiazul arrastra una molestia y teniendo en cuenta que en diez días comenzará el campeonato la decisión del cuerpo técnico es no arriesgarlo. Germán Guiffrey se perfila para reemplazarlo, teniendo así la posibilidad de volver a sumar minutos.

Así las cosas: Broun; Weigandt, , Maximiliano Coronel, Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Pérez García y Matías García; Nicolás Contín serán los que inicien en La Fortaleza y que tratarán de mejorar la imagen que dejaron en las dos últimas presentaciones donde cayeron derrotados con Defensa y Justicia y frente a Racing.

Por el lado de Lanús, la principal duda en Lanús parece estar en el arco (Lucas Acosta, que llegó desde Belgrano, el juvenil Lautaro Morales y Agustín Rossi se disputan un lugar) porque el resto de los intérpretes parecen estar definidos con los regresos de Lautaro Acosta y José Sand luego de la puesta a punto para ambos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img