Gimnasia: al mal tiempo, fútbol en césped sintético

El plantel del Lobo se entrenó en la cancha de césped sintético de Estancia Chica pensando en el amistoso de este miércoles ante Lanús

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos hoy por la mañana en Estancia Chica, en lo que es el segundo día de trabajo pensando en Lanús. Primero hicieron un circuito con estaciones de diferentes ejercicios de fuerza y potencia. Después trabajos con pelota en espacios reducidos con movilidad y presión por bloques en el campo de césped sintético, ubicado a metros del Campus Carlos Timoteo Griguol en el predio de Estancia Chica, en la localida de Abasto.

Este miércoles, a las 10.30, el Lobo jugará un nuevo amistoso con Lanús en el estadio Granate Néstor Díaz Pérez. Los hinchas podrán seguirle en vivo por TNT Sports. Y el segundo encuentro, también en vivo, pero por la cuenta oficial de Facebook de Gimnasia.

El once para visitar al Granate se perfila con Jorge Broun; Morales o Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Matías García; Matías Pérez García y Eric Ramírez y Nicolás Contín.

Comentarios

- Advertisement -