¿Hasta cuándo seguirán las lluvias en la ciudad?

Desde entrada la tarde las lluvias fueron ganando cada vez más protagonismo en la ciudad y los pronósticos no son nada alentadores

La tormenta no da tregua en la ciudad y los especialistas indican que las malas condiciones del tiempo seguirán a lo largo de la jornada y entrada la madrugada del próximo martes. En ese marco, los expertos de la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad informaron cuáles fueron los barrios más afectados por las intensas lluvias y revelaron que los picos de precipitaciones se dieron en Plaza Olazábal, Los Hornos, Plaza Moreno y Villa Elisa.

Las autoridades de la Comuna publicaron las mediciones registradas por las estaciones meteorológicas locales y confirmaron que, pese a la intensidad de las lluvias, hasta las 19.10 de este lunes el máximo de agua acumulada apenas superó los 33 milímetros.

En la ciudad todavía rige el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) “Amarillo” y permanece vigente un alerta por tormentas, ráfagas de viento y hasta la posible caída de granizo. Los especialistas adelantaron que las malas condiciones del tiempo seguirán hasta entrada la mañana del martes y advirtieron que las peores tormentas se esperan para esta noche y la próxima madrugada.

Comentarios

- Advertisement -