fbpx
18.9 C
La Plata
martes 23-04-2024

Galería de fotos: Gimnasia inició la semana de trabajos en Abasto

MÁS NOTICIAS

Comenzó la anteúltima semana sin fútbol oficial en Argentina, por lo que Gimnasia se prepara para jugar su último amistoso. Será ante Lanús el miércoles

Los futbolistas de Gimnasia regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica luego de un fin de semana que tuvo actividad futbolística en la jornada del sábado, con una nueva prueba amistosa del equipo titular en lo que va de la pretemporada.

Después de enfrentarse con Deportivo Riestra y Racing recientemente, el equipo de Diego Maradona continúa con su preparación iniciando una nueva semana de entrenamientos con el partido de Lanús el miércoles, como nuevo y último objetivo. Se disputarán dos partidos de 80 minutos en la Fortaleza granate. A definir horarios, pero sería 10.30 el inicio.

Por su parte, generó gran impresión en el cuerpo técnico tripero el arribo de Johan Carbonero quien ya es uno más del grupo, sumó minutos en los partidos amistosos e incluso marcó un gol ante Riestra.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img