Evo Morales: “Vamos a levantar Bolivia”

Desde Buenos aires, el líder boliviano agradeció también el apoyo del presidente Alberto Fernández durante su estadía en Argentina y dijo que junto a Luis Arce “vamos a enfrentar la crisis económica”

El expresidente boliviano Evo Morales celebró hoy el triunfo de su partido Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales de ayer en Bolivia y prometió que el mandatario electo Luis Arce sacará al país de la crisis en la que está inmerso.

“Vamos a levantar a Bolivia (…) Con el compañero “Lucho” Arce vamos a sacar adelante a nuestra querida Bolivia, vamos a enfrentar la crisis económica, la crisis sanitaria”, dijo el líder boliviano en una conferencia de prensa desde Buenos Aires. Morales agradeció también el apoyo del presidente Alberto Fernández durante su estadía en Argentina y dijo que recibió un llamado del papa Francisco para felicitarlo por el triunfo de su partido en las elecciones en Bolivia.

Morales hizo sus declaraciones en conferencia de prensa en Buenos Aires luego de que el candidato presidencial de su Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, se impusiera por amplio margen en los comicios de ayer en Bolivia, según proyecciones.

Comentarios

- Advertisement -