fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Cristina Fernández celebró el triunfo en Bolivia: “La Patria Grande feliz”

MÁS NOTICIAS

La vicepresidenta de la Nación felicitó en sus redes sociales a la fórmula del MAS boliviano y a Evo, por haberse impuesto en las elecciones de este domingo. También lo hizo Alberto Fernández

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, celebró hoy en sus redes sociales el triunfo de la fórmula presidencial del MAS en Bolivia, compuesta por Luis Arce y David Choquehuanca, que se impuso en los comicios de este domingo sobre Carlos Mesa.

“Buen lunes para todos y todas. Felicitaciones a Lucho Arce y David Choquehuanca que, junto a Evo, construyeron en Bolivia un gran triunfo popular. La Patria Grande feliz”, escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

“Es un acto de justicia”

El presidente Alberto Fernández también felicitó hoy a Luis Arce por su victoria en las elecciones presidenciales de Bolivia y destacó que el triunfo del candidato de Evo Morales es “una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina”.

“La victoria del MAS en Bolivia no solo es una buena noticia para quienes defendemos la democracia en América Latina; es, además, un acto de justicia ante la agresión que sufrió el pueblo boliviano”, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img