fbpx
16 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Del Potro perdió con Nadal y se fue de Wimbledon

MÁS NOTICIAS

Fueron casi cinco horas de juego. El argentino perdió la chance de quedar como N° 3 del mundo, y ahora el español enfrentará a Djokovic en semifinales

El tandilense Juan Martín Del Potro cayó hoy ante el español Rafael Nadal en los cuartos de final del ATP de Wimbledon, y quedó eliminado del certamen. El argentino perdió 7-5, 6-7(9-7), 4-6, 6-4 y 6-4 tras casi cinco horas de partido en Londres.

En la semifinal, Nadal se medirá ante el serbio Novak Djokovic, mientras que en la otra llave estarán el norteamericano John Isner y el sudafricano Kevin Anderson, quien sorpresivamente derrotó a Roger Feder en un interminable quinto set de 24 games.

Nadal ya había eliminado recientemente a Juan Martín Del Potro de otro Grand Slam, cuando lo superó en las semifinales de Roland Garros, quitándole la chance de avanzar por su primer título en el certamen.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img