fbpx
21.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia no pudo con Racing

MÁS NOTICIAS

Cayó 2 a 1 en su visita a Avellaneda. Cocimano anotó el tanto del equipo que otra vez dirigió Méndez ante la ausencia de un Maradona aislado por ser factor de riesgo en tiempos de pandemia. Galería de fotos

Gimnasia tuvo otra medida de cara a lo que será el reinicio del torneo estipulado para el 30 de octubre. Enfrentó a Racing y fue superado por 2 a 1 en Avellaneda.

El inicio del partido lo encontró rápidamente en desventaja a Gimnasia. Mauricio Martínez aprovechó una de las primeras situaciones que tuvo el conjunto local y puso en ventaja al elenco de Méndez. La primera parte fue de ida y vuelta y los dos equipos generaron situaciones en el área rival.

La Academia aprovechó las que tuvo y a los 20 minutos Matías Rojas estiró la diferencia y puso el 2 a 0 en favor del elenco local. La visita intentó descontar y tuvo situaciones en los pies de Contín, García y Pérez García pero no logró hacerlo y se fue al descanso sin convertir.

En el complemento, el Gallego Méndez metió mano en el equipo y Sebastián Cocimano, Marcelo Weigandt, José Paradela, Johan Carbonero y Matías Miranda sumaron minutos en Avellaneda. Contín, Morales, Pérez García, Ramírez y Mancilla se fueron reemplazados respectivamente.

En esa segunda etapa, Sebastián Cocimano aprovechó una de las situaciones que tuvo y marcó el descuento y Gimnasia se retiró de Avellaneda con una derrota por 2 a 1 ante la Academia.

RACING (2): Nelson IBÁÑEZ; Fabricio DOMÍNGUEZ, Mauricio MARTÍNEZ, Lucas ÓRBAN y Nicolás SÁNCHEZ; Tiago BANEGA, Carlos ALCARAZ y Matías ROJAS; Walter MONTOYA, Benjamín Garré y Lisandro LÓPEZ. DT: Sebastián Beccacece.

GIMNASIA (1): Jorge BROUN, Leonardo MORALES, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Eric RAMÍREZ, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; y Nicolás CONTÍN. DT: Sebastián Méndez.

GOLES: PT: 5´ Mauricio MARTINEZ (RC), 20´ Matías ROJAS (RC). ST: Sebastián COCIMANO (GELP)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img