fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Estudiantes superó a Arsenal en 1 y 57

MÁS NOTICIAS

Fue 2 a 0 con goles de Diego García y Martín Cauteruccio. Fue una buena medida para un equipo Pincha en constante crecimiento

Si bien el desarrollo de la primera parte fue parejo, en los minutos finales el León fue superior y generó situaciones para marcar la diferencia. Tití tuvo un cabezazo que despejó Gagliardo en una de las ocasiones más claras de la primera parte.

En el complemento, llegaron más acciones para el Pincha. El Demonio fue el encargado de generar nuevas situaciones de peligro y a los 24 minutos, después de una jugada sucia y varios rebotes, recibió en soledad para marcar la diferencia. El mediocampista sacó un remate que desvió el arquero y en el rebote colocó el balón contra el palo derecho para poner el 1 a 0.

La ventaja le permitió al Pincha ser mas cuidadoso de la pelota y dominar las acciones de juego, en un segundo tiempo donde casi no pasó peligro y en el cual encontró un funcionamiento que le permitió estirar la ventaja. A los 29 minutos Ángel González recibió una infracción en el área y el árbitro marcó penal. Martín Cauteruccio, quien jugó en reemplazo de Leandro Díaz, volvió a aprovechar la situación que tuvo y desde los doce pasos sacó un potente remate para poner el 2 a 0 en favor de Estudiantes.

ESTUDIANTES (2): Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Nicolás BAZZANA e Iván ERQUIAGA; Ángel GONZÁLEZ, Iván GÓMEZ, Javier MASCHERANO y Lucas RODRÍGUEZ; Darío SARMIENTO y Martín CAUTERUCCIO. DT: Leandro Desábato

ARSENAL (0): Maximiliano GAGLIARDO; Horacio IGARZABAL, Fabio PEREYRA, Gastón SUSO y Emiliano PAPA; Mateo CARABAJAL, Facundo KRUPZKY, Alejo ANTILEF y Nicolás CASTRO; Lucas ALBERTENGO y Nicolás MIRACCO. DT: Sergio Rondina.

GOLES: ST: 11´ Diego GARCÍA (EDLP) y 30´ Martín CAUTERUCCIO de penal (EDLP)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img