fbpx
16.6 C
La Plata
martes 16-04-2024

Así estará el clima durante un fin de semana especial

MÁS NOTICIAS

El sábado arrancó soleado y con una temperatura agradable pero luego se esperan lluvias. Para mañana, día de la madre, se espera que la temperatura alcance los 30°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado habrá un aumento de la nubosidad con tiempo algo inestable y leve ascenso de la temperatura, con vientos moderados del sector noroeste.

Para el domingo se espera que las condiciones climáticas mejoren considerablemente: se viene una jornada con cielo despejado a algo nublado. La mínima será de 18°C y la máxima de 30°C.

Luego del fin de semana, los meteorólogos esperan el regreso de lluvias y tormentas en la región. Sin embargo, seguirá el calor: se espera una máxima de 29°C y una mínima de 20°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img