Gimnasia visita a Racing en Avelleneda

Otra vez sin Diego Armando Maradona, el Lobo disputará un encuentro de preparación de cara a la reanudación del torneo. Enfrente estará La Academia, uno de los mejores equipos argentinos de los últimos tiempos. Arranca 9.30, sin TV

El equipo que dirigirá nuevamente Sebastián Méndez se mediará en Avellaneda ante Racing en un encuentro de 90 minutos pautado para que comience a las 9.30.

El equipo contará nuevamente con la presencia de Harrinson Mancilla en el mediocampo. De esta forma, el Lobo iría con: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contín o Sebastián Cocimano.

En tanto que, durante la jornada de ayer, el Lobo continuó su preparación de cara al comienzo de la competencia oficial que arranca a fines de octubre. En este sentido, disputó en Estancia Chica, dos encuentros amistosos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. Les tocó sumar minutos a los futbolistas que tienen menos presencia en cancha y también a juveniles. En el primero cayó 1 a 0, mientras que en el segundo fue empate 2 a 2. Los goles del Lobo los convirtieron Johan Carbonero y Matías Miranda.

Comentarios

- Advertisement -