fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes se mide con Arsenal en 1 y 57

MÁS NOTICIAS

El equipo de Leandro Desábato vuelve a tener acción en su renovado estadio. Será este sábado desde las 9.30 ante el equipo de Sarandí. La práctica tendrá una duración de 80 minutos

Con el inicio del campeonato nacional a la vuelta de la esquina y el nuevo calendario ya definido, Estudiantes vuelve a hacer fútbol en UNO para continuar con su preparación de cara al 30 del corriente mes, fecha pautada para la vuelta del fútbol. Por ello es que este sábado en el Jorge Luis Hirschi habrá un nuevo amistoso. Desde las 9.30 el elenco albirrojo estará cara a cara ante Arsenal, rival que estuvo en el primer lugar en la agenda de los partidos de preparación pero por las malas condiciones climáticas no se pudo desarrollar.

La actividad sabatina en UNO tendrá una duración de 80 minutos, con un intervalo a los 40. Es de destacar que una vez culminado el ensayo, aquellos jugadores que no sean utilizados por Leandro Desábato en el entrenamiento ante el elenco de Sarandí, cumplimentaran una serie de ejercitaciones también por el reducto de 1 y 57. Además, para este ensayo, el técnico Pincha no podrá contar con Mauro Díaz quien en el entrenamiento de este viernes sufrió una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.

Para hoy, Darío Sarmiento se meterá en el mediocampo en reemplazo de Díaz e Iván Erquiaga lo hará en el lateral izquierdo, en lugar de Pasquini. Teniendo en cuenta estos apellidos, Estudiantes irá ante Arsenal con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; Ángel González, Iván Gómez, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez; Darío Sarmiento y Martín Cauteruccio.

Hasta aquí Estudiantes fue en progresivo crecimiento y con Huracán la producción fue muy positiva, considerando al mismo tiempo que ese día el Chavo Desábato solo contó con uno de los tres delanteros que pugnan por ganarse un lugar en la oncena titular. Solo vio acción Martín Cauteruccio ya que tanto Federico González (lumbalgia) y Leandro Díaz (había dado positivo de COVID-19) quedaron desafectados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img