fbpx
21.3 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Una baja para el Pincha: se lesionó Mauro Díaz

MÁS NOTICIAS

El mediocampista se perderá el amistoso que mañana jugará el equipo de Leandro Desábato frente a Arsenal, desde las 9.30 en el Estadio “Uno”. Tampoco estará Nicolás Pasquini

El mediocampista Mauro Díaz, por una fuerte contractura que sufrió en el entrenamiento de hoy, se perderá el amistoso que mañana Estudiantes jugará frente a Arsenal desde las 9.30 en el Estadio “Uno”, y tampoco estará Nicolás Pasquini, por una dolencia muscular.

En el lugar de Díaz, el DT Leandro Desábato podrá optar por el uruguayo Diego Díaz o el juvenil Darío Sarmiento, o bien jugar con dos puntas definidos y elegir entre Leandro Díaz y Federico González, en tanto que el lugar de Pasquini será para Iván Erquiaga.

Hasta el momento el Pincha disputó tres amistosos, derrota con Vélez Sarsfield, igualdad con Temperley y victoria ante Huracán.

Tanto Nazareno Colombo como Enzo Kalinski aún no tuvieron minutos por diversas lesiones, mientras Leandro Díaz por estar afectado por el coronavirus no pudo ser considerado en los últimos dos juegos y recién se reintegró ayer a los entrenamientos.

Por su parte, Pasquini sólo estuvo presente con Vélez y unos pocos minutos contra Temperley, hasta que se lesionó, mientras el chileno Juan Fuentes tampoco pudo ser considerado en el partido ante Huracán por molestias físicas.

Estudiantes, antes del debut en la Copa Liga Profesional, donde compartirá grupo con San Lorenzo, Argentinos Juniors y Aldosivi, afrontará, además del ensayo con Arsenal, otros dos amistosos frente a All Boys y Estudiantes de Río Cuarto.

(Fuente: Télam)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img