fbpx
11.7 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Judiciales rechazaron la propuesta salarial y se viene un nuevo paro

MÁS NOTICIAS

Las asambleas realizadas durante esta semana en los diecinueve departamentos judiciales decidieron por unanimidad ratificar el rechazo a la propuesta salarial y convocar a una nueva medida de fuerza para la próxima semana

Atento a la insuficiencia de la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial el pasado martes, con carácter unánime las diecinueve asambleas confirmaron su rechazo, y ante la falta de convocatoria a una nueva reunión resolvieron además convocar a una medida de fuerza la semana entrante.

Se exige al Ejecutivo la urgente continuidad de la negociación salarial y una nueva propuesta que garantice que los salarios no pierdan la carrera contra la inflación durante 2020, entre otros reclamos.

La fecha y modalidad de la medida de fuerza serán informadas a primera hora del lunes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img