fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Mario Secco confirmó que dio positivo de coronavirus

MÁS NOTICIAS

El intendente de Ensenada comunicó a través de sus redes sociales que presentó síntomas y se realizó un hisopado, por lo que ya cumple el aislamiento en su domicilio. Ya son nueve los jefes comunales que se contagiaron en la provincia

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó en las últimas horas que fue diagnosticado con coronavirus, luego de presentar algunos síntomas y realizarse un hisopado.

“Ensenadenses, quiero comunicarles que ante la presencia de síntomas, me hice el hisopado que dio positivo de Covid-19”, escribió en sus redes sociales para informar a los vecinos de la localidad.

“Ya me encuentro realizando el aislamiento correspondiente en mi casa y continuaré trabajando desde acá para garantizar el normal funcionamiento de la ciudad”, agregó el Jefe Comunal.

Y cerró: “A todos los vecinos y vecinas, les pido que se sigan cuidando, cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento que son los métodos para evitar la propagación del virus”.

Con Secco, ya son nueve los jefes comunales en toda la provincia de Buenos Aires que contrajeron la enfermedad desde la llegada del virus al país. El primero de ellos y el que lo transitó en una versión más severa fue Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora.

En el mes de julio, otros tres intendentes del conurbano fueron diagnosticados con la enfermedad: Néstor Grindetti (Lanús), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mayra Mendoza (Quilmes).

En tanto, el primer jefe comunal del interior en contagiarse fue Martín Yeza, de Pinamar, quien se enfermó a principios de agosto; y poco después dio positivo el de Azul, Hernán Bertellys. La lista la completan Javier Iguacel (Capitán Sarmiento) y Esteban Santoro (General Madariaga).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img