Salta es ahora la provincia más afectada por los incendios

Según el último reporte del Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), en el resto del país se logró contener el avance de las llamas, pero persisten “focos activos” en Tucumán, Jujuy y La Rioja

La provincia de Salta es la más afectada por los incendios forestales con siete “focos activos”, mientras que también persisten focos en Tucumán, Jujuy y La Rioja. En tanto, en el resto del país se logró contener las llamas, informó hoy el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF).

En el reporte diario que brindó el organismo se detalló que Salta continúa con siete “focos activos” localizados en Santa Rosa, Aguaray, San Martín (Pocitos), San Lorenzo, La Viña, La Pedrera y Tartagal.

En las provincias de Córdoba, San Luis, Catamarca y Buenos Aires no se registra ningún foco de incendio activo al momento de elaborarse el informe diario del SNMF.

Asimismo, en Tucumán aún persiste un “foco activo” ubicado en Cerro Kiko, mientras que los bomberos lograron controlar el fuego en Yánina, Cadillal y Finca la Caldera; y “extinguirlo” en Sierra de Narváez y Santa Ana.

En tanto, en Jujuy permanecen dos focos activos, ubicados en La Unión Seca y Ledesma, pero fueron extinguidas las llamas de Santa Clara, El Carmen y Palpalá.

Por otra parte, el SNMF indicó que persisten activas las llamas de la localidad riojana de Tama.

Comentarios

- Advertisement -