Argentina visita a Bolivia en la altura de La Paz

El encuentro se jugará desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports

La Selección Argentina visitará hoy a Bolivia, en los 3.640 metros de altura de la ciudad de La Paz, con la idea de superar el nivel de su debut en las Eliminatorias Sudamericanas y afirmarse en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido correspondiente a la segunda fecha se disputará desde las 17 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, con el arbitraje del peruano Diego Haro y transmisión de la TV Pública y de TyC Sports.

Luego del debut con triunfo sobre Ecuador por 1-0, con gol de penal de Lionel Messi en “La Bombonera”, Argentina cerrará la primera doble fecha del año en la temida altura de La Paz con la intención de mejorar y volver a sumar para el objetivo de la clasificación.

En la primera fecha, Bolivia fue goleado por Brasil (5-0) en San Pablo y en medio de una profunda crisis institucional y futbolística buscará recomponer la imagen en casa, sin la presencia de público por la pandemia de coronavirus.

La última victoria de Argentina en La Paz lo tuvo como protagonista a Lionel Scaloni como jugador y fue en marzo de 2005 por 2-1 en el marco de la clasificación para el Mundial de Alemania 2006.

Probables Formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde y José Sagredo; Alejandro Chumacero, Boris Cespedes, Raúl Castro y Junior Sánchez; Marcelo Martins y Jaume Cuéllar. DT: César Farías.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Exequiel Palacios o Eduardo Salvio; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Hernando Siles, de La Paz.

Hora: 17.

TV: TyC Sports y TV Pública.

Comentarios

- Advertisement -