Agredieron a una inspectora en un control de tránsito

Dos hombres que quisieron evitar un retén en la zona del Bosque terminaron demorados, luego de una breve persecución que terminó en 51 entre 1 y 2

Dos hombres fueron detenidos este domingo tras golpear y herir a una inspectora municipal que quiso identificarlos en un control de tránsito en la zona del Bosque, según informaron fuentes policiales.

Según detallaron, el hecho comenzó cuando los inspectores pidieron al conductor de un Citroên Xsara que detenga la marcha para su identificación, pero el automovilista desestimó la orden y aceleró.

Luego se generó una persecución que terminó en la avenida 51 ente 1 y 2 y en el lugar se comprobaron varias contravenciones, entre ellas que el auto no tenía seguro y la verificación técnica vehicular (VTV) y el que manejaba no poseía la licencia de conducir.

Según informaron, los dos sujetos reaccionaron mal ante la situación y uno de ellos agredió de un golpe a una de las inspectoras, de 35 años, mientras que el otro amenazaba con sacar un elemento cortante que tenía en el auto.

Ambos terminaron demorados. En el hecho tomó intervención la UFI N° 11, desde donde se iniciaron acciones penales por los delitos de lesiones y amenazas.

Comentarios

- Advertisement -