fbpx
22.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Murió a los 77 años el actor Hugo Arana

MÁS NOTICIAS

El artista tuvo una extensa carrera, brillando en distintas producciones, y contaba con un gran cariño tanto del público como de sus colegas

El reconocido actor, de extensa y premiada carrera, había sido internado en una clínica privada por un accidente doméstico, en donde se le detectó que se había contagiado coronavirus. Finalmente, en las últimas horas se conoció su deceso.

La Asociación Argentina de Actores dio a conocer esta mañana la noticia de su fallecimiento. “Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, informó la institución a través de sus redes sociales.

Hugo Arana brilló en más de 40 títulos del cine argentino y una cantidad similar de programas de televisión. “El santo de la Espada”, “La tregua”, “La Madre María”, “La historia oficial”, “Made in Argentina”, fueron algunas de las películas en las que se destacó

También es recordados por las actuaciones en programas como “Papá corazón”, “Matrimonio y algo más”, “La banda del Golden Rocket”, “Buenos vecinos”, “Tiempo final”, “Resistiré”, “Mujeres asesinas”, “Los exitosos Pells”, “Graduados” y “Viudas e hijos del Rock and Roll”, entre tantas.

Consecuencia de su prolífica labor, el intérprete cosechó diversos premios, entre ellos media docena de Martín Fierro y dos Cóndor de Plata, pero también tuvo el reconocimiento a nivel internacional.

Con información de: Télam

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img