Estudiantes goleó a Huracán en UNO

El equipo de Desábato recibió esta mañana al Globo y se despachó con un 3-0. Los goles fueron convertidos por Merolla (en contra), Godoy y Cauteruccio

Estudiantes de La Plata superó a Huracán por 3-0 en un partido amistoso jugado en el remodelado estadio Uno del club platense, en el marco de la preparación que ambos llevan adelante con miras a la reanudación del fútbol, interrumpido desde marzo por la pandemia de coronavirus.

Los goles del Pincha fueron anotados por Lucas Merolla en contra de su arco, Leonardo Godoy y Martín Cauteruccio, en un partido que se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno, y se trató de la primera victoria para el equipo dirigido por Leandro Desábato, y la primera derrota de Huracán, en la serie de amistoso que comenzaron a disputar en esta etapa de preparación.

Estudiantes formó con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana, Nicolás Pasquini: Iván Gómez, Javier Mascherano, Angel González, Lucas Rodríguez, Mauro Díaz; Martín Cauteruccio.

Huracán alistó a Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla, César Ibañez; Santiago Hezze, Adrián Arregui; Norberto Briasco, Franco Cristaldo, Cristian Núñez; y Andrés Chávez.

En el primer tiempo Iván Erquiaga reemplazó a Pasquini y Agustín Casco a Ibañez. En la parte final ingresó Nicolás Cordero por Núñez.

Estudiantes debió suspender el amistoso con Tigre del miércoles, por varios casos de coronavirus en el plantel que dirige Néstor Gorosito, con lo cual tendrá una semana larga de trabajo y el sábado jugará un nuevo amistoso contra Arsenal.

Comentarios

- Advertisement -