fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Gimnasia fue más pero Defensa se llevó el triunfo

MÁS NOTICIAS

El Lobo cayó ante el Halcón en el Bosque. Dominó de principio a fin pero pagó cara la falta de contundencia. Brahian Romero anotó el único gol del encuentro que tuvo un hecho insólito. El segundo encuentro fue triunfo albiazul con gol de Paradella

Gimnasia y Defensa y Justicia se enfrentaron en un nuevo amistoso de preparación. El Lobo, con tres amistosos previos a sus espaldas, dominó al Halcón, que ya disputó tres fechas de la Copa Libertadores, pero no pudo capitalizarlo en el marcador y terminó pagándolo con una derrota.

Lo curioso llegó en el final del primer tiempo. Nicolás Tripichio perdió la pelota con Matías Pérez García y lo bajó para evitar el gol. Tras la expulsión, los cuerpos técnicos de ambos equipos acordaron que Hernán Crespo pueda meter otro jugador para seguir 11 contra 11.

En el complemento, Gimnasia fue mejor que su rival y tuvo las chances más claras para abrir el marcador. Sin embargo, Defensa y Justicia encontró la ventaja en los pies de Brahian Romero y se quedó con el triunfo en el Bosque.

Fotos: prensa Gimnasia

GIMNASIA 0: Jorge BROUN; Marcelo WEIGANDT, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Matías MELLUSO; Víctor AYALA y Harrinson MANCILLA; Eric RAMÍREZ, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; Sebastián COCIMANO. DT: Diego MARADONA.

DEFENSA Y JUSTICIA 1: Ezequiel UNSAIN; Nicolás TRIPICHIO, Franco PAREDES y Nahuel GALLARDO y Marcelo BENÍTEZ; Ciro RIUS, Nelson ACEVEDO y Enzo FERNÁNDEZ; Braian ROMERO; Gabriel HACHEN y Francisco PIZZINI. Hernán CRESPO.

GOL: Braian ROMERO (DJ).

EXPULSADO: PT: 34’ Nicolás TRIPICHIO (DJ).

AMONSTADO: ST: 27’ Matías GARCÍA (GELP).

CAMBIOS: ST: al inicio Rodrigo HERRERA x Nicolás TRIPICHIO (DJ), 12’ Miguel MERENTIEL x Francisco PIZZINI (DJ), 24’ Valentín LARRALDE x Enzo FERNÁNDEZ (DJ), 27’ Lucas LICHT x Matías MELLUSO (G) y 36’ Ivo MAMMINI x Eric RAMÍREZ (G).

ESTADIO: El Bosque (60 y 118).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img