fbpx
17.8 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Gimnasia juega en el Bosque ante Defensa

MÁS NOTICIAS

Este sábado por la mañana, el plantel Tripero cerrará una nueva semana de pretemporada recibiendo a Defensa y Justicia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Se podrá ver en vivo por el Facebook oficial del Club

Gimnasia jugará un nuevo amistoso de cara a lo que será una temporada de AFA. En esta oportunidad, Defensa y Justicia será el rival. Serán dos encuentros en los que se disputarán dos tiempos de 35 minutos. A las 10.00 dará comienzo el primer partido y a las 11.30 se jugará el segundo encuentro.

Ambos partidos serán transmitidos vía streaming por el facebook oficial del Club y por la cuenta de TNT Sports.

Una buena oportunidad para que el conjunto Tripero siga sumando rodaje y buscando su mejor versión ante un elenco que viene con competencia oficial en el último mes, ya que se encuentra disputando la Copa Libertadores.

Tras estos partidos amistosos, el conjunto Tripero quedará liberado y volverá a reencontrarse el lunes en Estancia Chica.

Los equipos:

GIMNASIA: Jorge BROUN; Leonardo MORALES, Paolo GOLTZ, Maximiliano CORONEL y Lucas LICHT; Víctor AYALA y José PARADELA; Maximiliano COMBA, Matías PÉREZ GARCÍA y Matías GARCÍA; y Sebastián COCIMANO. DT: Diego MARADONA.

DEFENSA Y JUSTICIA: Marcos LEDESMA; Nicolás TRIPICHIO, Franco PAREDES, Agustín SIENRA Y Nahuel GALLARDO; Nelson ACEVEDO, Valentín LARRALDE, Nicolás GONZÁLEZ y Enzo COACCI; Nicolás LEGUIZAMÓN Y Miguel MERENTIEL. Hernán CRESPO.

HORA: 10:00.

TRANSMITE: Facebook Gimnasia/Facebook TNT Sports.

ESTADIO: El Bosque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img