fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

El Pincha se mide con Huracán en UNO

MÁS NOTICIAS

Desde las 10 de este sábado, Estudiantes afrontará un nuevo ensayo, ante Huracán, elenco que dirige Israel Damonte

El Estadio Jorge Luis Hirschi será el epicentro de un nuevo amistoso para el plantel albirrojo. En esta oportunidad, el elenco de Leandro Desábato se medirá desde las 10 ante el equipo de Parque Patricios, en una jornada con dos cotejos: uno que afrontarán los titulares con una duración de minutos 35 minutos cada etapa; y el otro contará con la presencia de los suplentes (70 minutos dividido en dos tiempos).

El Estadio Jorge Luis Hirschi será el epicentro de un nuevo entrenamiento de fútbol para el plantel albirrojo. En esta oportunidad, el elenco de Leandro Desábato se medirá el sábado ante el equipo de Parque Patricios, en una jornada con dos cotejos: uno que afrontarán los titulares con una duración de minutos 35 minutos cada etapa; y el otro contará con la presencia de los suplentes (70 minutos dividido en dos tiempos).

LOS EQUIPOS
ESTUDIANTES: Mariano ANDÚJAR; Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Nicolás BAZZANA y Nicolás PASQUINI; Ángel GONZÁLEZ, Javier MASCHERANO, Iván GÓMEZ y Lucas RODRÍGUEZ; Mauro DÍAZ; Martín CAUTERUCCIO. DT: Leandro DESÁBATO.

HURACÁN: Facundo CAMBESES; Raúl LOZANO, Renato CIVELLI, Lucas MEROLLA y Joaquín IBÁÑEZ; Santiago HEZZE, Adrián ARREGUI y Franco CRISTALDO; Norberto BRIASCO, Andrés CHÁVEZ y Cristian NÚÑEZ. DT: Israel DAMONTE.

HORA: 10:00.

ESTADIO: UNO.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img