fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Viernes agradable con máxima de 22 grados

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con cielo despejado y buen tiempo. Seguirán las buenas condiciones, aunque prevén precipitaciones débiles y aisladas hacia el domingo

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo, con cielo algo nublado a despejado, viento moderado del oeste rotando al sur y ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 22°C por la tarde.

Para mañana sábado se espera tiempo agradable, con cielo despejado a algo nublado, desmejorando a partir de la noche. La temperatura mínima será de 9 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 23°C durante la tarde.

Y para el domingo anticipan una jornada con cielo nublado, con chance de precipitaciones débiles y aisladas, ventoso y con ambiente frío a templado. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima no superará los 19°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img