“No hubo un sólo día de pandemia que no haya entrenado”

La delantera de Estudiantes, Dolores Fernández Brescia, fue citada para integrar la Selección Sub 17. Como buena deportista, la oportunidad la agarró preparada

En medio de la segunda semana de pretemporada para el plantel de Primera División de Estudiantes, Dolores Fernández Brescia recibió el llamado para sumarse al plantel de la Selección Argentina Sub 17. El objetivo del juvenil equipo nacional está puesto en el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se desarrollará en Uruguay desde el 30 de noviembre.

La delantera de 17 años fue una de las protagonistas en el partido inaugural de UNO y convirtió un gol en el histórico clásico de Reserva disputado en el Bosque. Desde 2019 también forma parte del proceso de Selección y tuvo la posibilidad de jugar un amistoso con la celeste y blanca.

“Recibí la noticia con una alegría inmensa; estoy muy contenta. Realmente lo estoy esperando hace mucho tiempo. Sabía que esta oportunidad podía llegar, así que tuve que prepararme física y mentalmente para estar a la altura de lo que se viene y del campeonato”, dijo respecto a los entrenamientos durante el aislamiento. No hubo un sólo día de la pandemia que no haya entrenado. Me estuve preparando para llegar excelente a las prácticas en el club y también a la Selección”, contó en diálogo con el sitio de Estudiantes.

A partir del próximo lunes, la jugadora albirroja y el resto de las preseleccionadas comenzarán la preparación en formato de burbuja.

Comentarios

- Advertisement -