fbpx
21 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Boca, a todo ritmo en Estados Unidos

MÁS NOTICIAS

El preparador físico Valdecantos ideó un exigente circuito en las playas de Sarasota, Estados Unidos, para que los jugadores salgan de la rutina de la Academia IMG de Bradenton

El plantel de Boca realizó trabajos físicos bajo el calor agobiante de las playas de Sarasota, Estados Unidos, y la supervisión del preparador físico Javier Valdecantos, quien ideó un exigente circuito para que los jugadores despejen sus cabezas y salgan de la rutina diaria de la Academia IMG de Bradenton .

El circuito está compuesto por 10 estaciones de fuerza, que incluyen carreras de relevos, y después el entrenador Guillermo Barros Schelotto culminó la práctica matutina con fútbol reducido.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img