fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Estudiantes y Temperley, sin goles en UNO

MÁS NOTICIAS

El Pincha igualó sin goles ante el Gasolero en la soleada mañana platense. El equipo del Chavo fue superior al rival, pero no pudo romper el cero

Estudiantes igualó 0-0 con Temperley en el primer amistoso programado para jugarse este miércoles en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Los titulares tuvieron chances pero no pudieron ante la seguridad del arquero Gasolero. La formación inicial fue Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Martín Cauteruccio.

El Pincha volvió al ruedo con un nuevo amistoso tras el disputado ante Vélez. La duración del encuentro fue de 40 minutos, aunque finalmente se jugó en continuado y no se dividió en dos tiempos de 20.

Estudiantes tuvo las dos más claras pero no pudo convertir y debió conformarse con el empate. La primera fue por un remate de Lucas Rodríguez a los 19 tras una buena jugada colectiva, pero su envío fue detenido por Joaquín Papaleo, quien la envió al tiro de esquina.

Dos minutos después el equipo del Chavo volvió a avisar, esta vez con un centro de Leonardo Godoy desde el sector derecho que encontró la cabeza de Martín Cauteruccio

El segundo encuentro también fue empate sin goles. La formación fue con: Pourtau, Mura, Bazzana, Squadrone, Benedetti, D. García, A. Ayala, D. Ayala, Sarmiento, Di Pizio y F. González

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img