Rodó la pelota en Abasto: el Lobo venció al Dragón

Gimnasia se impuso en el primer encuentro que constó de dos tiempos de 25 minutos. Fue 2 a 1 con goles de Cocimano y Morales

Gimnasia se impuso en el primer encuentro que constó de dos tiempos de 25 minutos. Fue 2 a 1 con goles de Cocimano y Morales. El Lobo formó con: Broun; Morales, Goltz, Coronel, Licht; Ayala, Paradela; Comba, Pérez García, García; y Cocimano.

Cuando los equipos todavía se estaban acomodando el Lobo fue el que golpeó primero, y lo hizo a través de Sebastián Cocimano. El delantero se metió en el equipo por la lesión de Barrios y el positivo de Contín, y aprovechó su chance de la mejor manera.

Sin embargo Defensores de Belgrano respondió con un remate de Ezequiel Aguirre desde el borde del área que se metió junto al palo derecho de Jorge Broun y niveló el amistoso.

En el complemento Gimnasia fue un poco más, dentro de un contexto de paridad, pero no pudo traducirlo en la red en los primeros minutos. Sin embargo, sobre el final, llegó el desnivel gracias a un bombazo de Leonardo Morales que se clavó en el ángulo.

El lateral, que se metió a último momento en el equipo ya que Marcelo Weigandt se perfilaba para jugar en ese puesto, le dio la victoria al equipo que hoy estuvo a cargo de Sebastián Méndez.

Los goleadores

Luego, se disputó otro partido, y ahí los triperos alinearon a: Insfran; Weigandt, Palazzo, Guifrey y Melluso; Mancilla, Aleman, Tijanovich y Miranda; Vargas y Mammini. Fue triunfo 2-0 con goles de Aleman y Vargas. También se disputaron dos tiempos de 25 minutos. Ingresaron en el segundo tiempo Durso por Insfran, Fernández y Areco por Guifrey y Palazzo, Gómez y A. Ramírez por Tijanovich y Vargas. Torres por Mammini.

Comentarios

- Advertisement -