fbpx
13.4 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia recibe a Defensores de Belgrano en Abasto

MÁS NOTICIAS

El plantel de Gimnasia llevará a cabo su tercer amistoso de pretemporada esta mañana, cuando se enfrente ante el Dragón en Estancia Chica

El plantel que conduce técnicamente Diego Maradona se medirá hoy frente a Defensores de Belgrano en Estancia Chica a partir de las 10, luego de haber empatado frente a San Lorenzo (0-0) en su primera prueba y de haber vencido luego a Independiente (1-0) en la segunda.

Los once nombres del equipo titular esta mañana serían los siguientes: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Maximiliano Comba, Matías Pérez García y Matías García; y Sebastián Cocimano.

Vale señalar que después del amistoso ante Defensores de Belgrano los futbolistas de Gimnasia tendrán al menos dos pruebas más: el próximo sábado 10 en el Bosque ante Defensa y Justicia y el sábado 17 frente a Racing en escenario a confirmar.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img