fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

El Pincha juega en UNO

MÁS NOTICIAS

Estudiantes realizará este miércoles otra práctica formal de fútbol. Esta vez será ante el Gasolero, elenco que conduce el ex delantero pincha Walter Perazzo. El encuentro estaba pautado para las 9.30

Otro día de ensayo futbolístico en el Estadio Jorge Luis Hirschi se cumplimentará este miércoles. El horario de inicio de la actividad será a entre las 9.30 y las 10 y el rival será Temperley, elenco que milita en la Primera Nacional y que es dirigido por el ex delantero de Estudiantes Walter Perazzo.

La actividad contará con dos segmentos de 40 minutos cada uno en donde de acuerdo a lo pactado entre los cuerpos técnicos de ambos clubes, una etapa la jugará una formación y la segunda mitad otra.

Los titulares del Pincha esta mañana en el amistoso formarían de la siguiente manera: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes e Iván Erquiaga; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz; y Martín Cauteruccio.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img