fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

La agenda de amistosos para el Pincha

MÁS NOTICIAS

En segundo día de la novena semana de entrenamientos, el plantel de Estudiantes trabajó en City Bell con partidos y testeos a la vista

El plantel que conduce Leandro Desábato puso en marcha la novena semana de trabajos de la pretemporada en pandemia. La misma cuenta con una variedad de actividades que pasan no sólo por las prácticas en el Country Club, sino por los ensayos futbolísticos y también por los testeos de COVID-19 que volverán a realizarse en las instalaciones del predio de City Bell.

Sin una fecha prevista para el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, Estudiantes igual se pone a punto y para tiene amistosos en agenda. El primero será este miércoles ante Temperley en el estadio Jorge Luis Hirschi. La idea es que el primer duelo comience a las 9.30 y el segundo a las 11.00.

Tras el duelo ante el Gasolero, el rival del sábado será Huracá. En principio, también será en UNO.

Más adelante y aunque sin confirmación oficial, producto de en su participación por la Copa Libertadores, se pensó en Tigre para el 14 del corriente.

Por último, en el horizonte del sábado 17 vuelve a aparecer un viejo conocido con el cual Estudiantes no pudo jugar producto de las inclemencias del tiempo. Arsenal es el rival tentativo para lo que puede ser el cierre de la tanda de amistosos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img